AITANA

La nueva canción de Aitana que confirmaría la verdad que ya no se puede negar

Imposible de disimular.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 01:00

Aitana ha recibido su cumpleaños 24 en un momento excelente de su vida profesional y personal, pues cada vez son más las imágenes que comparte junto a su amado, Sebastián Yatra. Tal es su amor que ni siquiera las letras de sus canciones pueden disimularlo. 

Hace tres semanas atrás, la cantante ha hecho llegar a sus fanáticos un pequeño teaser que subió a sus redes en donde se la ve caminando sobre las vías del tren hasta que se topa con una capilla con el símbolo griego que le da nombre a su disco: ‘Alpha’. 

Las imágenes del nuevo disco de Aitana ‘Alpha’. Fuente: (Instagram).

En tan solo 15 segundos de video, Aitana nos ha dado una probada de “Los Ángeles”, una de las tantas canciones de su álbum que saldrá el 30 de marzo y que parece hablar nada menos que de Sebastián Yatra

“mientras no sabían, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías” dice tan solo un poco de la reveladora letra de Ocaña, quien también se ha cambiado el look a uno más adulto con el famoso corte de pelo “Bob”.

 

Puede que este álbum no solo oficialice el romance de la actriz con el colombiano, sino también una nueva etapa que inicia junto a él, una más madura que sin duda seguirá regalándole éxitos.