PREDICCIONES

El verdadero significado de la hora espejo “14:14”, espera y mira tu teléfono

Un mensaje urgente.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 03:06

¿Alguna vez te has topado con un 14:14 en alguno de tus dispositivos? Pues es algo normal, se trata de una de las predicciones del universo que llega a ti por medio de esta hora espejo, quédate para saber de qué se trata. 

La numerología es una ciencia metafísica que, al igual que la astrología, encuentra predicciones enviadas por el universo escondidas en las llamadas “horas espejo”., esta coincidencia numérica llega a nosotros cuando, sin darnos cuenta, vemos esta hora, y esconde mensajes y advertencias poderosas. 

Las predicciones del universo a través de esta hora espejo. Fuente: (Instagram).

La advertencia del universo

El mensaje es claro: no te rindas, las 14:14 es una señal para que sigas adelante y no te dejes vencer por las adversidades. Además, esta hora es sinónimo de movimiento, progreso y relaciones. 

Puede que las dudas se te hayan despejado si últimamente te sientes atascado en tu vida o simplemente sientes que, aunque te muevas, no avanzas, algo muy angustiante que el universo te indica para que cambies el rumbo. 

Las predicciones de la hora 14:14. Fuente: (Instagram).

Esta hora no es para que pidas un deseo, como es el caso de la famosa 11:11, sino más bien es un mensaje motivador para que sigas luchando por lo que deseas, y no te rindas, porque lo lograrás.

Más de