PABLO URDANGARIN

¿Ya es parte de la familia? La última foto de Pablo Urdangarin que lo confirmaría todo

Se terminaron las especulaciones.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:19

La difusión de unas fotografías de Pablo Urdangarin donde se lo veía caminar junto a una chica por las calles de Barcelona disparó las especulaciones de que había una nueva ilusión en su vida y las últimas escenas que circularon en los medios confirmarían, incluso, que hasta se la presentó a la Infanta Cristina

Todo el cuadro se desarrolló luego de un partido de Pablo Urdangarin, jugador de balonmano de Barcelona, cuando su madre y esta joven se acercaron a saludarlo. Ahí fueron tomadas las imágenes, que luego publicó la revista "Hola!".

Pablo Urdangarin, Johanna Zott y la Infanta Cristina, luego de un partido de balonmano. Fuente: (Revista "Hola!")

Según reveló ese medio, la chica en cuestión sería Johanna Zott, que juega al volley en la categoría senior B del equipo Espluges de Llobregat. Incluso se dijo que habría conocido a Pablo Urdangarin en el Liceo Francés de Barcelona.

Aunque la Infanta Cristina y Johanna Zott vieron el partido desde las gradas, pero a cierta distancia, cuando finalizó el juego, ambas fueron a felicitar al sobrino del Rey Felipe y hasta intercambiaron algunas palabras.

Johanna Zott habría conocido a la Infanta Cristina en las gradas, luego del juego de Pablo Urdangarin. Fuente: (Revista "Hola!")

Se desconoce si ambas se conocían de antemano, pero estas fotos confirman que la relación con Pablo Urdangarin va más allá de un tonteo y que la caminata, a plena luz del día, por Barcelona no tenía nada que ocultar.

A Pablo Urdangarin no le agrada demasiado la idea de que su relación sea intoxicada por los medios, ya que teme que pueda ser el acabose. Es por eso que, puertas adentro, habría manifestado su frustración por lo que considera una intromisión en su privacidad. 

Pero, lamentablemente, Pablo Urdangarin parece no tomar dimensiones de que, por el linaje de su familia, la presencia de los medios a su alrededor será una constante, pase lo que pase.