ISABEL PANTOJA

Sale a la luz el motivo verdadero de la presencia de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

Cómo fue la invitación al gran evento.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:02

Tras su exitosa gira por América, Isabel Pantoja ha anunciado que brindará un nuevo show para reencontrarse con el público español el 23 de septiembre, en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Además, la tonadillera anunció que participará el sábado 25 de marzo del 'Baile de la Rosa' en Mónaco, un evento anual que tiene lugar en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo.

Isabel Pantoja participará del 'Baile de la Rosa' en Mónaco. Fuente: (Instagram).

El programa 'Sálvame' ha captado a Isabel Pantoja y a su hermano, Agustín Pantoja, cogiendo en Sevilla un vuelo privado con destino Niza. Según averiguaron, el viaje cuesta una cifra que asciende a los miles de euros.

La cantante había afirmado que había recibido la invitación en Puerto Rico mientras se encontraba de gira por Latinoamérica. Sin embargo, Lydia Lozano ha desmentido la versión de que ha brindado Isabel Pantoja.

Lydia Lozano ha revelado detalles de la invitación de la artista al gran evento: "Manel recibe una llamada del equipo de Isabel Pantoja, deduzco que Agustín, pidiendo el favor de que tenía que conocer a Shirley Bassey".

"Entonces él le dice 'Veniros al Baile de la Rosa' que estamos en la misma mesa. La cena la paga el alemán", ha asegurado la periodista en 'Sálvame'. Lydia Lozano ha preguntado si podía ir ella. "Tengo el traje por si acaso", ha asegurado con ilusión.

Más de