LUIS MIGUEL

Luis Miguel ya no lo dejará pasar y ha tomado una drástica decisión

Se cansó.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:12

Luis Miguel está decidido a actuar legalmente en contra de cada medio de comunicación que lo difame. Esta decisión la tomó luego de verse envuelto en una polémica relacionada a una supuesta acusación por parte de su expareja Aracely Arámbula, que lo denunciaba por no cumplir con el pago de manutención de sus dos hijos.

Cuando la información se extendió por toda la prensa, el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, tuvo que salir a desmentir asegurando que esto era falso y que no había ninguna demanda ni orden de arresto contra Luis Miguel. Fue por esto que el artista tomó cartas en el asunto.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Tal como siempre se mostró, Luis Miguel es uno de los artistas que no se pronuncian cuando en las informaciones aparece su nombre. De hecho, guarda silencio y reserva para la protección de su intimidad. Pero este caso, al tratarse de sus hijos, tocó un punto delicado para él.  

Aracely Arámbula y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Tal como explicó la revista ¡Hola!, a pesar de que el cantante decidió continuar en su silencio públicamente, sí confesó que las medidas legales estarán contra todo medio de comunicación que lo difamen.

A pesar de que la información contra Luis Miguel fue desmentida por el propio abogado de la madre de sus hijos, es posible que no solo lleve consecuencias al medio que publicó, sino también a la propia Arámbula, puesto que muchos la acusan de ser la encargada de difundir aquella falsa información a costa de perjudicar la imagen del artista.

Más de