MIGUEL BOSÉ

La reacción de Miguel Bosé al gran anuncio de Nacho Palau

Una excelente noticia.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:25

Un gran anuncio dio el escultor Nacho Palau a través de Instagram: ha superado el cáncer tras luchar por siete meses desde que fue diagnosticado en 2022. Una noticia que ha alegrado en gran manera a Miguel Bosé, su expareja, y que lo hizo saber en una entrevista con el equipo de Europa Press.  

Durante el último tiempo, la relación del músico y el escultor se volvió cordial y respetuosa. Dejaron atrás las diferencias legales y acercaron posturas. No fue hace mucho que Bosé mencionó durante una entrevista que a diario se comunica con Palau para darle su apoyo.  

Ahora, una vez que Nacho Palau recuperó su buen estado de salud, Bosé se mostró emocionado: "¡No sabes cuánto me alegro!", explicó ante la prensa dejando entrever lo bien que le hace recibir este tipo de noticia.   

“¡No sabes cuánto me alegro!”, reveló frente a los micrófonos de Europa Press. Fuente: (Instagram). 

Cabe rememorar que el cantante fue una de las personas que más se preocupó cuando Palau contrajo cáncer. Incluso, hasta se supo que ambos “lloraron juntos” al enterarse del diagnóstico. “Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me cuidara y alimentara bien y que no me preocupara de nada más”, reconoció en Déjate querer el escultor.