ISABEL PANTOJA

La noticia con la que Isabel Pantoja ha dejado a todos con la boca abierta

Ni ella se lo creía.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 05:16

Isabel Pantoja ha vuelto invicta de su gira por América. Asimismo, lista para darnos la sorpresa menos esperada y que ni ella misma se hubira imaginado. 

El talento nato de la tonadillera la ha llevado hasta los lugares más increíbles, es por eso que esta vez ha sido invitada por primera vez al mítico Baile de la Rosa, que se celebrara este 25 de marzo en Mónaco. 

Isabel Pantoja posando para la revista ¡Hola!. Fuente: (Instagram).

La cantante declaraba en su entrevista para ¡Hola! que recibió incrédula la invitación. Su hermano le habría alcanzado la misteriosa carta y ella le respondió que no estaba para tonterías: “No me lo creía. Me quedé en shock y pensé: ‘A ver si va a ser para otra persona’ “ 

Pero no lo era, a quién más podría corresponderle tal invitación si no a la gran Isabel Pantoja. Esta mágica velada se realiza desde 1954, aunque Grace Kelly la ha convertido en una tradición nacional gracias a sus intenciones de aprovechar el evento para motivos benéficos, como por ejemplo, recaudar fondos para su fundación. 

Isabel Pantoja se prepara para la mítica noche monegasca. Fuente: (Instagram). 

 Según ha confesado en la charla con el medio antes mencionado, Isabel se siente realmente conectada con Carolina de Mónaco por la dura experiencia de perder a su marido en un accidente, una triste coincidencia que comparten y por la cual la artista le tiene mucho cariño y respeto, además de confesar que espera conocerla y saludarla en la gala. 

Más de