PRINCESA LEONOR

La IA predice a la Princesa Leonor a sus 35 años

El futuro de la Princesa.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 06:46

La IA se ha apoderado del rostro de miles de celebridades para predecir como se verían en 15 o 30 años. En efecto, la maravilla de esta tecnología nos ha dejado ver cómo se verá la Princesa Leonor a sus 35 años de edad.

Así como ya ha sucedido con la Reina Letizia, a quien la inteligencia artificial ya le ha adivinado su futuro y nos ha mostrado cómo se verá con sus 80 años, esta vez le ha tocado a la heredera, a quien una aplicación de celular con esta tecnología nos ha mostrado su rostro luego de 18 años.

La IA que imaginó a la Princesa Leonor a los 35 años. Fuente: (Instagram).

Así es como se vería la Princesa Leonor, que parece haber sacado lo mejor de la genética de ambas familias. Aquel resultado hiperrealista ha sorprendido a todos los internautas quienes se han sorprendido, pues parece más que una simple predicción.

José Confuso, redactor en jefe de la revista Lecturas ha dicho acerca de la postal de la Princesa Leonor, subida en la magazine, que la intención de esta imagen era buscar cómo sería el futuro rostro de la hija del Rey Felipe cuando esta termine todos sus estudios que la prepararan para llegar al trono con todas las capacidades entrenadas para tan ardua labor.

La Princesa Leonor con 17 años en la actualidad. Fuente: (Instagram).

El parecido con la ya adulta Princesa de Asturias, que se ve en la imagen, y su familia son algo evidente, en especial por su nariz tan característica por ser una combinación de la de su madre y la de su amado abuelo paterno, el Rey Juan Carlos.

Más de