REINA LETIZIA

La decisión de la Reina Letizia que ha dejado a todos atónitos

Impactante.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:00

Luego de una semana corta y sin mayores ajetreos, la Reina Letizia saca a relucir su faceta de anfitriona luciendo un look empoderado y de lo más agradable. Además, ha estrenado una prenda que a todos ha dejado atónitos: un traje de chaqueta de color rojo anaranjado al estilo ejecutivo.

Para esta ocasión, la Consorte eligió un traje sastre que mucho la ha favorecido. En primer lugar, su color rojo anaranjado le dio mucha vitalidad a su presencia. Además, el corte chaqueta que tanto gusta y el pantalón recto con firma de Carolina Herrera no hace más que generar admiración al verla.

El look de la Reina. Fuente: (Instagram).

Debemos resaltar que el estilo del outfit es bastante conocido para los seguidores de la Reina Letizia. No obstante, siempre tiene algo con qué sorprender aunque muchas veces eso la desfavorezca. Para esta oportunidad, notamos que completó el look con unos zapatos de Patrizia Pepe, modelo de charol con tacones gruesos, que no hacen armonía. 

Mango con chaqueta de doble abotonadura  a tan solo 59,99 euros y el pantalón a juego a 29,99. Fuente: (Instagram).

De todas formas, si te ha gustado el look de Doña Letizia desde revista Mujer Hoy encontraron uno casi idéntico y en el low cost. Se trata de dos piezas: Mango con chaqueta de doble abotonadura  a tan solo 59,99 euros y el pantalón a juego a 29,99.

Más de

Otras Noticias