JUNCO

Junco se convierte en la aliada menos esperada de las hermanas Pantoja

Una respuesta contundente.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:05

Desde que falleciera Bernardo Pantoja el 25 de noviembre de 2022, su mujer Junco no se había pronunciado públicamente. Sin embargo, se convirtió en la aliada menos esperada de Anabel Pantoja e Isa Pantoja.

El polígrafo del ‘Deluxe’ contó con la presencia, de Luis ‘Pinocho’, quien asegura ser hijo de Bernardo Pantoja. Tras sus declaraciones, la exbailarina ha salido a desmentir algunas de sus afirmaciones.

Junco ha desmentido a Luis ‘Pinocho’. Fuente: (Telecinco).

Junco, a través de una llamada telefónica a José Antonio León, irrumpió en directo en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez: "Bernardo Pantoja nunca me dijo que era su hijo. Nunca. Él (Bernardo), a mí, nunca me ha dicho eso. Era su amigo, no su hijo".

La viuda de Bernardo Pantoja quiso aclarar que, durante el ingreso hospitalario de su difunto marido, no había invitado "muchas veces" al hospital a Luis a espaldas de Anabel Pantoja: "Al hospital yo no lo he invitado a nada, porque no quería. Está mintiendo. Por favor, Luis".

"Te quiero, pero no mientas por favor. Siempre me manda mensajes diciendo ‘te quiero’, que si necesito algo y le tengo cariño, pero mentir… no me gusta", ha asegurado Junco. "Bernardo nunca ha hablado malamente de su hija y su hermana. Él siempre quería a su familia", añadió.

Luis ‘Pinocho’ ha respondido: "Del tema que ha hablado Junco no voy a hablar porque yo he estado en el hospital y sí he estado, hay imágenes. ¿Qué he subido dos veces a su casa? Por Dios, ¡si me habéis cogido cuarenta!".