HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, sábado 25 de marzo de 2023 para todos los signos del Zodíaco

Marte está influyendo en la energía vital y en la forma de reaccionar.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:26

Marte influye mucho en la energía vital y forma de reaccionar. Por ello, en el horóscopo de hoy, sábado 25 de marzo, te mostramos cómo actúa el planeta en cada uno de los signos del zodiaco.

¿Qué depararán los astros para cada destino? En este corto video de menos de dos minutos y medio, te mostramos la respuesta.

Tal como explica la famosa enciclopedia libre Wikipedia Marte “es el planeta regente de Aries y de Escorpio, estando exaltado en Capricornio” Profundiza explicado que se trata del “dios romano de la guerra y el derramamiento de sangre, cuyo símbolo es una lanza y un escudo (de la que se deriva de su glifo)”. Asimismo,  al recoger la figura masculina simboliza “la violencia y la agresividad, así como la energía para acometer proyectos. Es la fuerza de la vida masculina, en oposición a la fuerza de la vida femenina que está simbolizada por la diosa Venus”.

Según los expertos en la materia de las predicciones, la astrología y la lectura del cielo, las palabras claves de este planeta son la asociación a la confianza, impulsividad, agresión, sexualidad, fuerza, ambición y afirmación en sí mismo.

La carta natal

En este aspecto, según indica Clarín cuando Marte está en la carta natal se trata de “cómo vamos en busca de lo que queremos, lo obtenemos y luchamos. También marca cómo afirmamos nuestra individualidad, nos jugamos instintivamente o huimos de lo que nos hace daño”.

Marte en la carta natal. Fuente: (Instagram).

¿Dónde actúa en cada signo zodiacal?

Aries: impulsividad.

Tauro: constancia.

Géminis: realiza acciones ambiguas.

Cáncer: en todas sus emociones.

Leo: voluntad. 

Virgo: fuerza.

Libra: seducción.

Escorpio: magnetismo.

Sagitario: disfrute.

Capricornio: ambición.

Acuario: flexibilidad.

Piscis: idealismo.