ISABEL PANTOJA

El lujoso hotel en que se aloja Isabel Pantoja para el Baile de la Rosa

Elegido por la alta sociedad europea.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:05

Ya instalada en Mónaco, Isabel Pantoja acudirá a una gran gala benéfica llamada Baile de la Rosa que pocos españoles tienen la oportunidad de asistir. Para ello, se alojó en un lujoso hotel de cinco estrellas siendo elegido como uno de los lugares más increíbles con vistas hacia el Mediterráneo.  

Este bello espacio en el que se encuentra instalada la cantante de 66 años, ofrece todo tipo de amenidades para sus visitantes. Fue construido en 1886 y se transformó en el destino elegido por la alta sociedad europea sin queja alguna.  

Piscina con aguas de mar y climatizada. Fuente: (Instagram)

El lugar cuenta no solo cuenta con una piscina con aguas de mar y climatizada, sino con todo un Jardín de Invierno que contiene una cascada de rosas para buscar paz y tranquilidad, algo que le suma y es de gran importancia para las celebridades que siempre están rodeadas de los focos mediáticos.  

Elegantes habitaciones luminosas. Fuente: (Instagram)

El lujoso hotel es un verdadero confort para quien lo visita y se aloja. Además de sus elegantes habitaciones luminosas, que en una de ellas se encuentra la artista en compañía de su hermano Agustín, contine suite de alta calidad con vistas inigualables al Casino, a la ciudad y al mar Mediterráneo. Y qué decir de los restaurantes, puntos fuertes del lugar. Esta el Yoshi, el Odyssey, de cocina mediterránea y el Lobby Bar.   

Más de