SIGNOS DEL ZODÍACO

El lado oscuro de cada signo del Zodíaco

Descubre tu verdadera personalidad.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:01

Cada uno de los signos del zodíaco esconde virtudes, pero también un lado oscuro que muchas veces causa estragos en sus relaciones ¿te animas a descubrir cual es el tuyo? 

Aries 

Signo complejo y energético, muchas veces descrito como el recién nacido de la rueda astral. Por lo que se lo asocia con una personalidad infantil, aunque todo cambia cuando el carnero se enoja, algo que podría ser sumamente peligroso, pues dejan salir su peor faceta con tal de tener razón. 

Tauro 

Aunque sea conocido como un signo amable y tranquilo, también tiene un lado oscuro, y se trata de su materialismo, tal es su afición que podrían ir demasiado lejos solo para conseguir el placer inmediato de lo material. 

Géminis 

Con géminis es más fácil darse cuenta de su lado más oscuro gracias a su característica de tener dos caras. Su fase más oscura es acelerada, caprichosa e intensa, algo que podría desestabilizar a las personas que tienen a su alrededor. 

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer 

Lo primero que se nos dice del cangrejo es que son personas encantadoras, amables y protectoras. Sin embargo, en sus adentros esconden emociones hostiles, frías y calculadoras que salen a la luz en el momento de proteger a los suyos. 

Leo 

El león es un signo radiante iluminado por el sol, su regente. No obstante, su peor lado surge cuando no le prestan atención. Leo se desvive porque alguien lo note o lo escuche, algo que puede hacer que muchas situaciones se vuelvan incomodas. 

Virgo 

Virgo es pragmático y ordenado, mas el peor aspecto de aquellas características surge con rapidez al momento de que las cosas no salgan como él quiere. Se obsesionan tanto por los detalles minuciosos que se alejan muy fácilmente del tema central. Aquella es la razón por la cual muchas veces terminan solos. 

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra 

El signo del zodíaco más encantador también tiene sus secretos. Y es que bajo su amabilidad se oculta su lado más manipulador. Las mentiras son un gran recurso para este signo que prefiere evitar las confrontaciones. 

Escorpio 

Los aspectos más negativos del escorpión no están tan lejos de lo que ya conocemos. Se trata de un signo hostil que es tan luminoso como oscuro. Ansían el poder, aunque de una forma muy disimulada para que las personas no se den cuenta de su verdadera intención, es por eso que son manipuladores, controladores y engañosos. 

Sagitario 

Un signo tan bueno como Sagitario no tiene un lado malo... ¿o sí?, la realidad es que, aunque el centauro parezca pura bondad, tiene un aspecto muy negativo y es la falta de empatía y sensibilidad, lo que hace que no puedan ponerse en el lugar de los demás y causen mucho daño con sus palabras. 

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio 

Es sabido que Capricornio es frio y calculador, pero esa ni siquiera es su faceta más oscura, de hecho, tienen un gran corazón que solo comparten con los que más quieren. Su parte más negativa reside en su afán por tener poder y autoridad, podrían hacer lo impensado para conseguirlo.  

Acuario 

Acuario es un signo zodiacal sumamente positivo y energético, sin embargo, en el fondo, se esconde una naturaleza que podría alejar a quienes lo rodean. Su desapego con las personas es inmenso, a tal punto de que no considera indispensable a ninguna persona de su círculo, además, su frialdad y hostilidad contribuyen a esta parte de su personalidad. 

Piscis 

Puede que Piscis no insinué nada malo, su deseo de ayudar es natural y honesto, empero, es esto mismo lo que lo convierte en una esponja de emociones. Influenciable y dependiente, Piscis es de los signos del zodíaco que más podría amoldar su personalidad en base a las personas de su círculo cercano.