BÁRBARA REY

Bárbara Rey remueve las memorias que la Reina Sofía desearía olvidar, un pasado oscuro

Pronto se estrenará la docuserie de la actriz.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:12

Tras la serie de pódcast "Corinna y el Rey", donde Corinna Larsen brinda detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos, ahora es Bárbara Rey quien cuenta sobre su 'affaire' con el Emérito. 

Durante su visita al plató de 'Espejo Público', la actriz habló sobre la docuserie 'Una vida Bárbara’ que está pronta a estrenarse y recordó la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos, memorias que la Reina Sofía desearía olvidar.

Bárbara Rey ha revelado detalles de su 'affaire' con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

"Recuerdo la primera vez que me llamó, yo estaba en el rodaje de una película y me dijeron que tenía una llamada del Rey, yo no me lo creía en ese momento. Me llamó varias veces y después me dijo que quería conocerme, y nos conocimos", ha revelado Bárbara Rey.

La exvedette considera que la Reina Sofía conocía su romance con el Emérito: "Estoy convencida de que ella lo sabía y por eso procuraba tener un acercamiento conmigo y me preguntaba por los niños".

Bárbara Rey considera que la Reina Sofía conocía su romance con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Durante su conversación con Risto Mejide, Bárbara Rey no quiso dar más precisiones sobre su relación con la Reina Sofía, pero insistió en varias ocasiones en que estuvo "vetada en los medios", dando a entender que la Emérita ha influido en su carrera profesional.

Bárbara Rey y la Reina Sofía se encontraron en varias recepciones celebradas en el Palacio de la Zarzuela. "Era muy amable, encantadora, se ha preocupado mucho por mi familia. "¿Cómo están tus hijos? ¿Cómo está tu familia?", ha dicho la actriz. 

Para Bárbara Rey, sus conversaciones con la Reina Sofía eran "una cosa normal". "No sé si a los demás que van a las recepciones le preguntará lo mismo. He cruzado algunas palabras con ella en algunas ocasiones", ha indicado.