RISTO MEJIDE

Risto Mejide ya no se esconde, primeras imágenes con su nueva ilusión tras Laura Escanes

Romántica escapada del presentador con su novia.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:22

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, quien los une en varias oportunidades.

Mientras Laura Escanes volvió a encontrar el amor en el cantante Álvaro de Luna, el presentador de 'Viajando con Chester' ha confirmado lo que era un secreto a voces: tiene novia.

Risto Mejide y su novia disfrutaron de una romántica escapada a Cuenca. Fuente: (Instagram).

Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha, de 27 años, disfrutaron de una romántica escapada a Cuenca. La pareja ya no se esconde y recorrieron la localidad tomados de la mano.

De acuerdo a lo publicado por la revista ‘¡Hola!’, el juez de 'Got Talent' hicieron turismo en grupo y aprovecharon la oportunidad para pasear y afianzar la relación. Están muy ilusionados.

Durante la tercera entrega del programa de Cuatro, ‘Focus’, Risto Mejide confirmó que “es una relación que acaba de empezar”. “Es una chica que estoy conociendo”, ha apuntado el presentador, sobre la joven de 27 años.

Risto Mejide ha publicado recientemente su novela ‘Dieciséis notas’, donde reflexiona sobre la libertad de amar. “La apuesta por el físico es cortoplacista. Eso no dura, todo el mundo se cansa”, ha expresado.

A cerca de las personas que hablan sobre las parejas con diferencias de edad, el presentador ha sido contundente: “¿Quién es usted para meterse en medio? Son adultos que han decidido amarse”.