IBAI LLANOS

Ibai Llanos consigue la entrevista que todos buscaban, nadie más lo pudo conseguir

Detalles inéditos
viernes, 24 de marzo de 2023 · 03:59

Ibai Llanos ha tenido el placer de ser el primero en entrevistar a la feliz pareja de Rosalía y Rauw Alejandro, el propósito principal de aquella charla ha sido la presentación de su primer EP conjunto, uno que estará compuesto por 3 canciones: ‘Beso', ‘Vampiro’, ‘Promesa’.

La cocina del streamer fue el escenario perfecto para situar a estas brillantes estrellas de la música, que se mostraron felices y cómplices durante toda la charla.

Ibai Llanos y Rosalía. Fuente: (Instagram)

El siempre polémico Ibai Llanos ha aprovechado semejante ocasión para hacer preguntas realmente osadas, algo que solo podría hacer alguien con su carisma y humor. “¿Os vais a casar?”, preguntó sin más, a lo que respondieron con pura risa. Además, Rosalía ha dicho que es una pregunta típica de su abuela.

Prosiguiendo con las 3 canciones, Rauw Alejandro ha declarado que las letras narran su historia de amor. El joven ha confirmado que se podrán bailar a gusto en la discoteca, más la tercera y última, ‘Promesa’, será algo muy diferente a lo que ambos acostumbran en su carrera musical.

Ibai Llanos entrevistando a Rosalía y a su pareja, Raw Alejandro. Fuente: (Instagram)

Los enamorados se declararon amor eterno en frente del presentador de deportes virtuales. Por un lado, Rosalía lo ha mirado a los ojos declarándole que había dejado de creer en la masculinidad hasta el momento en el que lo conoció, aunque admite que tardó en bajar la guardia. Ante aquellas palabras, el musico ha respondido con un tierno beso.