SHAKIRA

Repasamos los cinco momentos claves de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

Los escenarios mas caóticos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:18

Shakira y Gerard Piqué han hecho eco de su caótica separación, uno que se ha escuchado por todos los rincones del mundo y no ha dejado a nadie indiferente, pero ¿cómo han llegado hasta allí?.

Posible Infidelidad

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Todo comienza en cuanto los medios le acercan a su audiencia la información de que la colombiana estaría siendo engañada por el padre de sus hijos, sin embargo, hasta aquel entonces tan solo eran rumores de una posible crisis. 

Confirmación de separación

Shakira siendo interceptada por la prensa luego del anuncio de separación. Fuente: (Instagram)

Luego llego la publicación que efectivamente confirmaba que las infidelidades eran reales y que su separación estaba en camino: “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.” decía el comunicado publicado por el entonces matrimonio. 

La tercera en discordia

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)

Para este entonces, sale a la luz la razón de la separación, una que tenía nombre y apellido: Clara Chía Martí. Gerard Piqué comienza a salir con ella en lugares públicos como si nada hubiese pasado. Desde aquel entonces hasta hoy, ambos siguen felices y unidos. 

El acuerdo que los separó

El comunicado que oficializó la separación de Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Después de meses de negociación, el 8 de noviembre finalmente Shakira y su esposo llegaron a un acuerdo de separación que duro 12 extenuantes horas y que se llevó a cabo en la casa familiar junto a los abogados de ambos. 

La música como venganza.

Shakira junto a Bizarrap presentando su 'Session #53'. Fuente: (Instagram)

Durante el primer mes del 2023 la loba y el catalán parecían ya no tener nada que ver y rehicieron sus vidas. Por un lado, Piqué mantuvo su perfil bajo y se metió en los negocios de su empresa, mientras que la loba ha lanzado lo que hoy se conoce en todo el mundo como un verdadero hitazo hiper polémico que ha batido récords de la mano de Bizarrap, el compositor argentino que sento las bases de ‘BZRP Music Session #53’. 

Desde allí, Shakira no ha hecho más que triunfar con su polémica sesión y con el hitazo que realizo en conjunto con Karol G ‘TQG’, 2 de los temas más picantes hacia su historia de despecho por quien alguna vez fue su esposo.