GERARD PIQUÉ

La estrategia que Gerard Piqué estaría adoptando contra Shakira

¿Cuál es su objetiivo?
jueves, 23 de marzo de 2023 · 02:15

Luego de la inmensa repercusión que ha tenido el despecho de Shakira en sus canciones, Gerard Piqué ha puesto un alto y dejó de responderle a sus mensajes. 

El futbolista sigue su objetivo de preservar la felicidad de los suyos y hacer oídos sordos a los dardos de la cantante, que aún permanecen afilados. 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Según afirman desde ‘El Programa de Ana Rosa’, se habría filtrado otro mensaje cruel y directo de Shakira al final de su canción con Karol G ‘TQG’, en donde parece insultarlo. 

Según Marisa Martin, Gerard Piqué estaría cansado de aquellas provocaciones, por lo que ha acudido a sus abogados para que estos lleguen a un acuerdo en el que la colombiana deje de arremeter sin piedad y así mantener el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, Alessandro Lequio tiene su propia teoría, donde asegura que Piqué simplemente espera sentado a que lleguen los tropiezos de su exesposa. 

Además, agregó que la razón por la cual el empresario aguanta todos estos dardos es porque su meta es llegar a presidir el Barça, por lo que quiere limpiar su nombre y no responder a las provocaciones de la cantante.