ISABEL PANTOJA

La cifra inalcanzable de Isabel Pantoja, media España nuevamente presa de la indignación

La artista podría protagonizar una docuserie.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:10

Tras su exitosa gira por América, Isabel Pantoja ha anunciado que brindará un nuevo show para reencontrarse con el público español el 23 de septiembre, en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Pero la artista sigue con muchos proyectos. Isabel Pantoja estaría negociando con una plataforma de streaming internacional para hacer una docuserie contando detalles de su vida personal y su trayectoria profesional.

Isabel Pantoja estaría negociando con una plataforma de streaming para hacer una docuserie. Fuente: (Instagram)

En el programa 'Socialité', el periodista argentino Gonzalo Vázquez ha revelado que la propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos, en su gira, la que luego siguió por Puerto Rico con localidades agotadas.

Sin embargo, las negociaciones entre la tonadillera y la plataforma de streaming estarían estancadas por un motivo económico. Sabiendo el enorme interés que genera su vida, Isabel Pantoja habría pedido una cifra superior a los ocho millones de euros.

Isabel Pantoja habría pedido una cifra superior a los ocho millones de euros por su docuserie. Fuente: (Instagram)

"La propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos. En un primer lugar, le gustó la idea, pero, cuando empezaron a hablar de números, de dinero y de millones, la situación se complicó bastante", precisó Gonzalo Vázquez.

El periodista ha asegurado que "los representantes de la plataforma se quedaron atónitos cuando la respuesta del lado de Pantoja fue que, si querían que hablara de la muerte de Paquirri, el costo iba a ser mucho mayor".

Más de