PRINCESA LEONOR

El nuevo e inevitable look que deberá lucir la Princesa Leonor en la academia militar

¿Cómo será?
jueves, 23 de marzo de 2023 · 07:27

La Princesa Leonor se prepara para una nueva etapa en su vida. A partir de agosto, accederá a la Academia Militar de Zaragoza para formar parte del Ejército de Tierra y vivir bajo las normas del cuartel militar.  

Así, se filtraron cuáles sería las nuevas directrices en cuanto a la vestimenta que deberá de cumplir la hija del trono español: pelo recogido, para empezar; nada de pintura de labios ni esmalte para uñas; el maquillaje debe ser el camuflaje; cero chanclas; afuera los chismes y, por último, 10 km de corrida con el uniforme a las 8 a.m. todos los días.  

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Tal como lo describe ‘Mujerhoy’, antes de su paso por la Universidad, veremos a Leonor convertirse en militar para seguir los pasos de su padre, el Rey Felipe. Algo muy importante, puesto que no solo marcará un antes y después en su vida, sino que tomará distancia, una vez más, de su hermana Sofía, que está próxima a cursar bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. 

Princesa Leonor y los Reyes. Fuente: (Instagram)

De esta manera, “la futura Reina poseerá, además de cetro y corona, el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, que la Constitución atribuye al jefe del Estado. Por eso, saldrá de la Academia de Zaragoza, de la Escuela Naval de Marín (Pontevedra)y de la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia) como teniente en Tierra y Aire y alférez de navío, en la Armada”, según indicó el mencionado medio.  

Más de