TAMARA FALCÓ

El examigo de Tamara Falcó que hace intentos desesperados para ir a su boda

Busca la reconciliación a través de Isabel Preysler.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:35

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó está viviendo unas semanas intensas. Cada vez está más cerca de casarse con Íñigo Onieva. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Sin embargo, en octubre del año pasado, la hija de Isabel Preysler participó en el Congreso Mundial de las Familias en México, cuando estaba separada de Íñigo Onieva, y algunas de sus declaraciones generaron todo tipo de controversias.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su boda el 8 de julio, en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó reapareció en el programa ‘El Hormiguero’ para aclarar cuáles fueron realmente sus palabras: "Para mí esto es especialmente difícil, porque está sacado de contexto”.

A pesar de las aclaraciones, las palabras de la Marquesa de Griñón siguieron generando todo tipo de críticas y a ellas se sumó Boris Izaguirre. El presentador de televisión aseguró que el discurso de Tamara Falcó fue homófobo, “aunque ella lo niegue”.

Las consideraciones de Boris Izaguirre sorprendieron porque era amigo íntimo de Tamara Falcó y de su madre, Isabel Preysler. El presentador le sugirió un “alejamiento de las malas compañías”. Claramente, rompieron relaciones.

Tamara Falcó y Boris Izaguirre rompieron relaciones. Fuente: (Instagram)

Pero ahora que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron y van a casarse, parece que Boris Izaguirre no estaría en la lista de invitados. Sin embargo, el showman estaría buscando acercarse a la Marquesa de Griñón a través de Isabel Preysler.

Después de Julio Iglesias, Boris Izaguirre se sumó a defender a Isabel Preysler, quien no atraviesa su mejor momento. Durante un acto en Barcelona, el presentador le ha dedicado unas palabras de ánimo y reconocimiento.

"Todos los que se están metiendo con ella son muy injustos, se han pasado de la raya. Le han tildado de fría, calculadora, manipuladora y es absolutamente falso. Isabel ha vivido mucho, es apasionada, disciplinada y una gran anfitriona. No necesita a nadie que la defienda porque sabe muy bien cómo tiene que reaccionar ante los hechos. Es una persona culta, correcta y amable", ha asegurado.

¿Buscará con estas palabras Boris Izaguirre ser invitado a la boda de Tamara Falcó? ¿Lo invitará con su marido, Rubén Nogueira? Solo falta esperar a que llegue el gran día para ver desfilar a los invitados por el Palacio de El Rincón.