JOSÉ ORTEGA CANO

El dardo envenenado de José Ortega Cano a Ana María Aldón, ¿una respuesta anunciada?

El diestro ha hablado sobre su pasado sentimental.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:27

Ana María Aldón y José Ortega Cano se divorciaron tras doce años de relación y un hijo en común. El acuerdo que firmaron tenía como prioridad siempre el bienestar del menor.

El diestro estará como invitado en el programa 'Plano general' el viernes 24 de marzo. Según el adelanto, José Ortega Cano ha hablado sobre su pasado sentimental y no ha escatimado en elogios para Rocío Jurado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano se divorciaron tras doce años de relación. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano ya había declarado en alguna oportunidad que 'La más grande' había sido “el amor de su vida", palabras que causaron el enojo de Ana María Aldón, quien todavía era su pareja en aquel momento.

Todavía siendo su esposa, Ana María Aldón se preguntaba cómo se iba a tomar el hijo que tiene con el torero que él públicamente dijera que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado y no ella. 

José Ortega Cano ha enviado un dardo envenenado a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Ahora que están divorciados, José Ortega Cano sigue pensando exactamente lo mismo. En el programa 'Plano general', el padre de Gloria Camila ha considerado que Rocío Jurado ha sido la mejor madre que ha conocido.

"Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido. Rocío Jurado sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude", son algunas de las declaraciones que se escuchan de José Ortega Cano en la entrevista.