ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón interrumpe su paz armada con José Ortega Cano, venenoso comentario en las redes

Nuevo dardo para el torero.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:06

Ana María Aldón y José Ortega Cano se divorciaron tras 12 años de relación y un hijo en común. El acuerdo que firmaron tenía como prioridad siempre el bienestar del menor. 

Sin embargo, la colaboradora televisiva compartió en sus historias de Instagram un video al que añadió: “Los niños repiten lo que escuchan decir a sus padres”. Claramente, parece ser un mensaje para José Ortega Cano.

Ana María Aldón interrumpe su paz armada con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Aunque Ana María Aldón y José Ortega Cano intentaron tener una buena relación, todos los seguidores de la diseñadora interpretaron su publicación como un nuevo dardo envenenado hacia el torero.

La publicación de la diseñadora de moda llega justo después de una publicación que hizo la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila: “Yo siempre he sido de celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre. Como por desgracia no tengo madre, este día felicito a las mujeres de mi vida, suegras, tías, amigas y a mamá le tiro un beso desde la Tierra para el cielo”.

Después del dardo enviado por Ana María Aldón, Gloria Camila ha publicado fotografías con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

“Cuando es el Día del Padre felicito a mi padre, a mi hermano y a los hombres de mi vida”, ha agregado Gloria Camila, quien hace mucho tiempo no hacía publicaciones con José María, hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Aunque todas son especulaciones, parece que las indirectas coinciden. Después del dardo enviado por Ana María Aldón, Gloria Camila ha publicado fotografías haciendo varias poses con José Ortega Cano