SEBASTIAN YATRA

Aitana no lo puede digerir todavía, la revelación íntima de Sebastián Yatra es única

Un detalle que llamó la atención.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:00

En el marco de la promoción de su nueva canción 'Una noche sin pensar', Sebastián Yatra ha visitado a David Broncano en su programa 'La Resistencia' y ha hablado sobre su relación con Aitana.

Sin mencionar directamente a Aitana, David Broncano comenzó con sus polémicas preguntas hacia el artista colombiano y se metió de lleno en su vida íntima, obteniendo una respuesta inesperada por parte de Sebastián Yatra.

Sin mencionar directamente a Aitana, David Broncano comenzó con sus polémicas preguntas a Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

"¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido este último mes?", quiso saber David Broncano. Sebastián Yatra no dudó en detallar que había "perdido la cuenta", revolucionando al público presente.

Pero el presentador quiso ahondar más y le consultó a qué altura del mes perdió la cuenta. "Creo que en el último mes unas veintitantas", ha respondido el cantante, dejando el shock a David Broncano y al público.

Sebastián Yatra dio detalles de su vida íntima. Fuente: (Instagram)

Aunque el nombre de Aitana no apareció en ningún momento durante la entrevista y ni acompañó a Sebastián Yatra al plató de 'La Resistencia', la cantante y su grupo íntimo de amigos siguieron el programa en directo desde casa y lo compartió en sus redes sociales.

Si bien no la nombraron, Sebastián Yatra hizo referencia a Aitana señalando el retrato que David Broncano tiene sobre la mesa junto a la cantante catalana y exclamó: "¡Qué bonita esta foto!". Pero el presentador no pilló el comentario y siguió con la entrevista.