TAMARA FALCÓ

Las grandes diferencias que separarán a Tamara Falcó e Íñigo Onieva a semanas de su boda

Desconfianza en la pareja.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 01:32

Tamara Falcó e Iñigo Onieva están cada vez más cerca de dar el gran sí frente al altar y ambos parecen tener todo planeado, hasta el último detalle. 

Todos los planes se conocieron de a poco en diversos programas dedicados a la prensa rosa, y esta vez ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido quien ha traído la primicia de cómo será la despedida de soltero del futuro esposo de la Marquesa

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Los detalles de la despedida de soltera de la hija de Isabel Preysler aún no se conocen a detalle, pero sí la de su pareja. La información que se ha dado en el programa indica que Iñigo Onieva ya ha marcado el destino para pasar su última noche de soltería: Argentina. Onieva partirá a tierras latinoamericanas junto a 10 o 12 amigos de absoluta confianza. 

El motivo de cruzar el charco es mantener a toda la prensa española completamente alejada de su noche especial. La fecha aún es un misterio que pronto se dará a conocer, pues no falta mucho para su boda. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La consigna es simple, solo pueden ir hombres, y Tamara Falcó deberá esperarlo en tierras españolas, aunque aquello no significa que la socialité este más tranquila, sino todo lo contrario. Onieva tiene un voto de confianza tras su reconciliación, uno que Falcó espera que cumpla, pues está a un vídeo o fotografía de destruirse.