REINA LETIZIA

La Reina Letizia ya no lo soporta, su última y drástica decisión

Un detalle que llama la atención.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:44

La Reina Letizia marca tendencia siempre por su elegancia. Sus looks llaman la atención de todos. Cada cambio de estilo o una nueva marca que pueda usar son motivo de análisis para los expertos.

La prensa especializada ha destacado que la Consorte lleva cuatro actos públicos sin recoger su cabello de ninguna manera: ni semirrecogidos, ni coletas, ni moños de ningún tipo, nada.

La Reina Letizia lleva cuatro actos públicos sin recoger su cabello. Fuente: (Instagram)

Con su melena suelta, la Reina Letizia luce un look con un aire súper natural y raya ligeramente al costado. Su cabello tiene brillo y un aspecto saludable con un corte por debajo de los hombros.

Según precisa la revista ‘Lecturas’, para lucir el cabello como Doña Letizia es necesario usar productos como aceites capilares hidratantes, productos antifrizz, protectores del calor, brumas capilares, entre otras cosas.

La Reina Letizia luce su melena lisa y con las puntas hacia afuera. Fuente: (Instagram)

Además, es recomendable usar un secador de última tecnología que protege el brillo y cuida el cabello, planchas para alisar que adaptan la temperatura y rizadores para conseguir ese efecto de puntas hacia afuera y suaves ondas. 

La Reina Letizia luce con orgullo sus canas. Parece que su peinado favorito es lucir su melena lisa y con las puntas hacia afuera, aunque siempre trata de mantener el rostro despejado para los actos públicos.

Más de