SHAKIRA

La coincidencia que une a Shakira, Rocío Carrasco y Joana Sanz

Las similitudes menos pensadas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:02

¿Pueden Shakira, Rocio Carrasco y Johana Sanz tener algo en común? La respuesta es sí, ese algo es la “terapia” en la que han canalizado el despecho que han sentido al terminar con sus parejas. 

Recientemente se ha conocido una carta publicada por Johana Sanz que expresaba que finalmente decidió separarse de su marido, Dani Alves, acusado de abuso sexual. Al igual que la colombiana, la modelo ha hecho uso de las palabras para expresar todo su dolor. 

Las similitudes entre Shakira, Rocío Carrasco y Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

Así como Rocío Carrasco ha publicado su docuserie, en donde expone todos los matices de su relación con Antonio David Flores, Johana Sanz y Shakira también han seguido este camino para expresar su dolor con palabras. 

Desde ‘Aruseros’ se han hecho una pregunta que las pone en el mismo lugar a las 3 celebridades ¿La exposición pública de los problemas de pareja sirve como una terapia? Coca, la doctora invitada, nos explica que no. 

La profesional ha explicado que la terapia se trata de algo mucho más personal e íntimo, lo que tanto la cantante, la modelo y la mediática han hecho es una catarsis, un proceso por donde se libera la carga emocional. 

Además, la doctora Coca ha recalcado que la catarsis muchas veces suele ser un arma de doble filo, pues así como ayuda a liberar y despejar, también contribuye a comentarios negativos de todo tipo que podrían hacer mucho daño, como ya le ha sucedido a Shakira en numerosas circunstancias desde su Bzrp Session #53.