IRENE URDANGARIN

Iñaki Urdangarin se agarra la cabeza, el costoso futuro académico de Irene Urdangarin

La joven habría elegido su futuro académico.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 05:13

Tras su separación de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina vive en Ginebra, Suiza, con su hija menor, Irene Urdangarin. Sin embargo, la joven está muy cerca de cumplir la mayoría de edad y las cosas podrían cambiar.

Juan, Miguel y Pablo Urdangarin estudiaron en distintas partes de Europa, pero a día de hoy todos residen en Barcelona. Su hermana menor habría pensado en mudarse a la misma ciudad para estar cerca de ellos.

Irene Urdangarin podría estudiar en la École Hôtelière de Lausanne. Fuente: (Instagram)

Pero parece que las cosas cambiaron. Si bien tiene el perfil de Instagram cerrado, desde ‘El Nacional’ aseguraron que Irene Urdangarin agregó las siglas EHL, que podrían corresponder a la École Hôtelière de Lausanne, un prestigioso centro universitario.

Si la noticia se confirma, la menor de los Urdangarin permanecería por los próximos cuatro años en Suiza, donde vive con su madre, la Infanta Cristina, desde los 7 años, lo que echaría por tierra las especulaciones de que podría irse a Barcelona con sus hermanos.

Irene Urdangarin permanecería en Suiza, donde vive con su madre, la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

De ser así, Irene Urdangarin habría cambiado su destino académico. En un principio había trascendido que estaba interesada en la moda y las redes sociales, como su prima Victoria Federica. Sin embargo, la École Hôtelière de Lausanne es el centro universitario más prestigioso del mundo en dirección y administración de hostelería.

Cómo es el Hospitality Business School

De acuerdo a lo que se puede leer en la web de la Hospitality Business School, cada curso tiene un valor de 35.000 euros y una duración de cuatro años. De esta manera, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina deberán afrontar 140.000 euros por la formación académica de Irene Urdangarin.

Si Irene Urdangarin decide continuar con su madre, ese monto se mantendría; pero si la joven decide mudarse al campo, el precio aumentaría. Para acceder a esta universidad hay que hacer un curso preparatorio.