RISTO MEJIDE

Risto Mejide anuncia por fin lo que era un secreto a voces, quién es su nueva ilusión

El presentador confirmó que “es una relación que acaba de empezar”.
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:46

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, quien los une en varias oportunidades.

Mientras Laura Escanes volvió a encontrar el amor en el cantante Álvaro de Luna, el presentador de 'Viajando con Chester' ha confirmado lo que era un secreto a voces: tiene novia.

Risto Mejide ha confirmado que tiene novia. Fuente: (Instagram).

Durante la tercera entrega del programa de Cuatro, ‘Focus’, se ha hablado de la diferencia de edad en las parejas. En ese momento, Risto Mejide habló de su ruptura con Laura Escanes.

El juez de 'Got Talent' dio carpetazo a su relación con Laura Escanes. “He cerrado una etapa", ha asegurado, al mismo tiempo que añadió: "me ha permitido cerrarla bien, con todo lo bueno y todo lo malo”.

Risto Mejide tiene una nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

Sobre su nueva ilusión, con quien ya se han publicado fotos, Risto Mejide confirmó que “es una relación que acaba de empezar”. “Es una chica que estoy conociendo”, ha apuntado el presentador, sobre la joven de 27 años.

Risto Mejide ha publicado recientemente su novela ‘Dieciséis notas’, donde reflexiona sobre la libertad de amar. “La apuesta por el físico es cortoplacista. Eso no dura, todo el mundo se cansa”, ha expresado.

A cerca de las personas que hablan sobre las parejas con diferencias de edad, el presentador ha sido contundente: “¿Quién es usted para meterse en medio? Son adultos que han decidido amarse”.

Más de