PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo revela cuál sería la mayor decepción de Diana de Gales en la actualidad

El Príncipe de Guillermo reapareció en televisión para hablar sobre una problemática.
martes, 21 de marzo de 2023 · 02:29

El Príncipe de Guillermo reaparece en televisión durante una entrevista que se dio mientras se desarrollaba el Comic Relief, una organización que está detrás del Día de la Nariz Roja. En este sentido, llamó a poner fin a la falta de vivienda y anunció que hará una campaña para encontrar solución a este problema.

Un tema que, según se pudo saber, “afecta a cientos de miles de personas en todo el país", a razón de esto, Guillermo, Nawshin y Miles "discutirán conceptos erróneos perjudiciales y lo que hay que hacer más para ayudar a las personas que luchan".

El hijo de Carlos III confesó que a finales de este año planea largar una campaña mucho más amplia, a fin de ayudar a las personas sin techo.

Príncipe Guillermo de Gales. Fuente: (Instagram)

Este proyecto trajo a colación una declaración íntima de Guillermo, donde se conoció que fue su madre, Diana de Gales, quien lo “introdujo en la causa de los sin techo desde muy joven, y me alegro mucho de que lo hiciera. Creo que le decepcionaría que aún no hayamos avanzado en la lucha contra los sin techo y su prevención más que cuando ella estaba interesada e implicada en ello".

Diana de Gales y sus hijos. Fuente: (Instagram)

A decir verdad, en el año 2021 se pudo saber, por el diario The Telegraph, que el duque de Cambridge tenía las intenciones de destinar algunos de los inmuebles que heredará de su padre para servir como ayuda a los más vulnerables. 

Por otro lado, el Palacio de Kensington también reveló las opiniones de Nawshin y Miles. Nawshin mencionó: "No tuve más remedio que irme de casa; sufrí muchos traumas infantiles y me rodearon circunstancias que estaban fuera de mi control. Venir a Groundswell y recibir apoyo para compartir mi historia me ha ayudado mucho. Es poderoso que la gente escuche de verdad".

Miles, en tanto, explicó: "La falta de hogar es no tener un espacio seguro, es una vida muy aislada. Existes, no vives. Groundswell ayuda a dar voz a las personas sin hogar. Las personas sin hogar tienen soluciones si se les pregunta: saben lo que hay que cambiar".