SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra y Aitana lo dan todo en los locales de moda de Madrid

Los artistas ya no se esconden.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:10

Sebastián Yatra y Aitana están hasta las narices de amor. Los jóvenes artistas derrochan ternura, simpatía y dulzura ante la mirada expectante de la gente y lo mejor es que ya no lo esconden.  

Sin sutileza alguna, la catalana, el colombiano y su grupo de amigos acudieron este sábado a una discoteca de Madrid, llamada Rubicon, conocido lugar donde también es el encuentro de numerosas celebrities.  

Sebastián Yatra y Aitana. Fuente: (Instagram).

Relajados y sin preocupación alguna, tanto Sebastián Yatra como Aitana disfrutaron una noche de buena música y compañía, aprovechando la oportunidad de dedicarse canciones, de bailar a más no poder y de besarse como cualquier otra pareja.  

Sebastián Yatra y Aitana. Fuente: (Instagram).

A pesar de que ni Aitana ni el autor de ‘Tacones Rojos’ oficializaron la relación, está de más decir que sobran pruebas del amor que profesan. Son un verdadero escenario de ternura y complicidad cada vez que se muestras ante el público.

Una prueba más de esto es cuando Yatra acudió a la gala de los Premios Dial y allí expresó ante la prensa que "Aitana es la mejor. Es increíble". De la misma manera, que reconoció que está viviendo una época "muy feliz" de su vida.