SHAKIRA

La razón de las lágrimas de Shakira en público en su visita a Nueva York

¿Será así?
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:59

Desde que se viralizaron unas imágenes donde se puede ver a Shakira romper en llanto con una mujer en un establecimiento Times Square, todos nos hemos preguntado el motivo de esas lágrimas. ¿Cuál será? 

En medio de tanta especulación, la cantante no salió a esclarecer las dudas, ni tampoco dio indicios de lo que podría ser una razón. Lo único que se tiene a mano es una investigación que realizó el equipo del programa ‘Despierta América’.  

Shakira. Fuente: (Instagram).

Según el mencionado medio, hablaron con personas cercanas a ella y, al parecer, "la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”. 

Bizarrap y Shakira, la noche pasada en el plató de Jimmy Fallon en Nueva York.

Algo que podría tener mucho sentido, puesto que, cuando finalizó la relación con el excentral, Gerard Piqué, la artista se refugió en la música y de su dolor creó arte. De esta manera, los nuevos sencillos que interpretó junto a Ozuna, Rauw Alejandro, Bizarrap  y el último con Karol G, fueron un verdadero bombazo para su carrera profesional.  

Lejos de quedar ahí, desde el programa explicaron que la reacción de Shakira también podría tratarse de su relación con el padre de sus hijos: “Puede ser que no se lleve bien con Piqué y están los niños de por medio”.  

Más de