INFANTA CRISTINA

La letra pequeña del acuerdo de divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Ya se definieron algunas cláusulas.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 01:40

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están cada vez más cerca de firmar los papeles del divorcio. Según trascendió, sería en junio, cuando su hija Irene cumpla la mayoría de edad.

Mientras tanto, la hermana del Rey Felipe y su todavía esposo empezaron a definir algunas cláusulas del acuerdo, que parecen beneficiar más a Iñaki Urdangarin que a la Infanta Cristina, aunque ella también puso sus condiciones.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están cada vez más cerca de firmar los papeles del divorcio. Fuente: (Instagram)

Según precisó ‘El Nacional’, la Infanta Cristina pagará una pensión mensual con la que podrá vivir tranquilo para siempre. La cifra sería de dos millones de euros, dinero que le ofrecieron para publicar un libro sobre la madre de sus hijos.

Además, la hija del Rey Juan Carlos pondrá varias propiedades de la costa francesa a nombre de Iñaki Urdangarin y se hará cargo de los gastos de sus viajes, siempre que estén relacionados con visitas a sus hijos.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin empezaron a definir algunas cláusulas del acuerdo de divorcio. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, a partir del divorcio de Ainhoa Armentia, comenzaron las especulaciones. Se estima que la abogada e Iñaki Urdangarin podrían pasar por el altar una vez que el exjugador de balonmano firme los papeles con la Infanta Cristina.

Sin embargo, la cláusula más importante que habría puesto la Infanta Cristina es que sus hijos no tengan ningún tipo de relación con Ainhoa Armentia. De hecho, cuando visite a sus hijos, Iñaki Urdangarin tendrá que ir solo.