IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin da pistas sobre su inminente futuro, está por cumplir 18 años

Tiempo de definiciones.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:01

La vida de Irene Urdangarin ingresará pronto en una etapa de definiciones, ya que en el próximo semestre iniciará sus estudios universitarios y ya habría dado algunas pistas sobre lo que planea para su futuro inmediato, que parece estar ligado a Suiza, después de algunas especulaciones.

Mientras que sus padres esperan su cumpleaños 18, el próximo 5 de junio, para formalizar un divorcio que lleva tiempo siendo discutido por sus abogados, Irene Urdangarin toma las riendas y publica en su perfil en las redes sociales las siglas "EHL" y desde la revista Hola! especularon que se trata de la institución educativa que habría elegido para continuar su formación.

Una de las últimas apariciones de Irene Urdangarin fue en el funeral de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram).

La hija de la Infanta Cristina estudia desde los 10 años en el Ecolint, un colegio Internacional de Ginebra que se encuentra catalogado como uno de los veinte mejores de Europa y habría puesto sus ojos en estudiar ahora administración de negocios en la industria hotelera.

École Hôtelière de Lausana, la institución que habría elegido Irene Urdangarin, es una academia que abrió sus puertas en 1893 y que en la actualidad cuenta con 4.000 estudiantes de 125 países diferentes. Una carrera de cuatro años tiene un costo de 35 mil euros por curso, lo que la convierte en una de las más exclusivas.

La prestigiosa École Hôtelière de Lausana sería la elegida por Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Para Irene Urdangarin representaría una gran oportunidad, puesto que luego podría incorporarse en la industria de la gastronomía y de la hotelería del más alto nivel.

Lo que todavía se desconoce es si la nieta del Rey Juan Carlos se radicará en Lausana, sede de la EHL, ciudad distante a unos 50 kilómetros de Ginebra, en donde vive desde los ocho años junto a su madre. Una de las opciones sería incorporarse al campus universitario o, sencillamente, rentarse un apartamento para iniciar su vida independiente de la familia Urdangarin y Borbón.