HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, lunes, 20 de marzo de 2023 para todos los signos del Zodíaco

La Predicción de los astros.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 00:02

Atrévete a leer lo que te espera para este comienzo de semana con el horóscopo de tu signo del zodíaco

Aries 

El Sol iluminará tu signo y tu recorrido en el mes entrante. Además, Júpiter también entrará en tu casa y transitarás caminos realmente favorables y llenos de buenas vibras. Será un momento increíble para lanzarte hacia nuevos desafíos. 

Tauro 

Tu semana comenzará con altibajos, especialmente en lo laboral, donde te enfrentarás a dificultades de diferente índole. No obstante, solo será un comienzo complejo, más con el paso de los días todo se arreglará. 

Géminis 

Si meditas las cosas y piensas mejor tus decisiones, todo podría salir mejor de lo que esperas para este día. Te espera una gran jornada laboral con decisiones acertadas, aunque realmente agotadora. 

Horóscopo y Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer 

No hay tantos enemigos como crees, las tensiones que tienes podrían ser causados por discusiones con tu círculo íntimo o incluso contigo mismo. Tú deberás tomas las riendas más que nunca para evitar que los nervios te consuman la energía. 

Leo 

Júpiter y el Sol se unen para regalarte sus mejores energías, los planetas te apoyarán en todas tus decisiones, lo que hará que sean acertadas, y bendecirán todo el mes entrante con sus influencias. Estarás protegido. 

Virgo 

Una semana sumamente favorable te abre las puertas este lunes. Invierte todas tus energías en el plano laboral para que puedas destacar por sobre los demás y ser el líder que necesitan tus compañeros. Aprovecha este momento. 

Horóscopo y Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra 

Iniciarás una semana sumamente favorable para la unión y la reconciliación, el Sol y Júpiter apoyarán estos asuntos y te regalarán sus mejores energías. Prepárate para un abril especialmente favorable. 

Escorpio 

El inicio de semana no será realmente lo que esperas, en el trabajo podría llegarte una traición que lograrás superar con éxito, pero que será difícil de olvidar, pues podría tratarse de un amigo, algo que empeorará las cosas en lo emocional. 

Sagitario 

Los astros están en una posición increíblemente favorable para el trabajo, la economía o los asuntos sociales. El Sol y Júpiter serán tus aliados y te regalarán grandes posibilidades que podrás descubrir durante todo el mes entrante. 

Horóscopo y Signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio 

La semana será dificultosa al principio, especialmente en el trabajo y en los asuntos de la vida personal. Además, podrías sufrir un bajón anímico. Ten mucho cuidado con las decisiones que tomes para con tus finanzas. 

Acuario 

Este lunes abrirá las puertas a una semana que parece ser realmente positiva, en especial para lo relacionado a tu trabajo y economía. Júpiter y el Sol te regalarán las mejores energías para que realices con éxito todos los planes relacionados a lo personal durante todo el mes que entra. 

Piscis 

Te pondrás en posición de batalla para enfrentar tus actividades con mucha energía, eso te llevara a un rotundo éxito. Todo aquello que antes hacías por los demás ahora lo harás por ti, será un gran gesto de amor propio en donde defenderás tu propia causa con éxito.