MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé recuerda junto a Pablo Motos el día que lo dieron por muerto

El artista contó todos los detalles sobre la serie 'Bosé'.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:29

Miguel Bosé y José Pastor han visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para contar todos los detalles sobre la serie 'Bosé', basada en la biografía del cantante que se estrenará el viernes 3 de marzo.

Durante el transcurso de los capítulos, los espectadores conocerán a fondo la vida del artista. Por ese motivo, Pablo Motos quiso recordar algunos momentos destacados que se podrán ver en la serie.

Miguel Bosé recordó el día que lo dieron por muerto. Fuente: (Antena 3)

"Recuerdo haber oído que habías muerto de Sida", ha dicho Pablo Motos. "La enfermedad de moda", ha respondido Miguel Bosé, quien contó que fue un hecho que conmocionó a su público.

El hijo de Lucía Bosé reveló: “Llega un momento en el cual se decía que era una enfermedad de homosexuales. No tenían la decencia de llamarme maricón o drogadicto, entonces decían que tenía Sida”.

“Un día dijeron el querido cantante y actor Miguel Bosé acaba de fallecer y la gente se asustó mucho. No me dieron posibilidad de réplica. Yo estaba rodando una película en Francia. No sabía nada, estábamos aislados”, detalló.

Fue Pedro Almodóvar quien le ofreció ayuda para aclarar la situación. Para Miguel Bosé, “se la entendió mal a la enfermedad”. “Después se descubrió que era de transmisión sexual en todos los géneros”, ha expresado.