REY JUAN CARLOS

El nuevo rol del Rey Juan Carlos tras la mudanza de Froilán a Abu Dabi

¿Entre mentor y niñero?
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:00

El aterrizaje forzoso de Froilán en Abu Dabi obligó al Rey Juan Carlos a cumplir otro rol en la vida de su díscolo nieto, que en contra de su voluntad fue puesto en un avión para que abandone la noche de Madrid, una de sus mayores debilidades. 

Cuentan en "Monarquía Confidencial" que la idea venía rondando por la cabeza de la Infanta Elena, que después de mucho discutir con Jaime de Marichalar, el padre de la criatura, sumado a los últimos desmadres de Froilán terminaron por cuajar un proyecto en conjunto: buscarle una nueva vida lejos de España.

El Rey Juan Carlos está radicado hace más de dos años en Emiratos Árabes. Fuente: (Instagram)

Aunque hay mucho hermetismo sobre qué está haciendo Froilán en Emiratos Árabes, se comenta que no la está llevando del todo bien ya que, aunque allí viven 5.000 españoles, le está costando desarrollar una vida social más acorde a sus pretensiones.

A pesar de que el Emérito se negó a recibirlo en su casa, se cuenta que Froilán estaría viviendo en un hotel hasta que consiga una casa o un apartamento, que le permita recibir a sus amigos, ávidos por visitarle, a pesar de las 8 horas de vuelo de distancia. 

El Rey Juan Carlos se negó a que Froilán se mudara a su casa. Fuente: (Instagram)

Pero el bueno de Froilán no está solo en Abu Dabi, donde reside Don Juan Carlos desde hace más de dos años. Su abuelo estaría muy al tanto de sus movimientos y hasta le llamaría dos veces por día, para que el chaval no se sienta abandonado por su familia.

Desde Zarzuela todavía contienen la respiración. Que el nieto mayor del Rey Juan Carlos haya dejado el país es un alivio, pero no tienen la certeza cuánto tiempo se quedará y si lo tendrán pronto de regreso, para despuntar el vicio por las calles de Madrid.