CLARA CHÍA MARTÍ

El último video de Clara Chía Martí que podría ser interpretado por Shakira como un ataque

Un gesto polémico.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 06:03

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué se separaron. Clara Chía Martí quedó señalada como la persona con la que el futbolista le habría sido infiel a la cantante.

Desde aquel momento, comenzó el culebrón. La artista colombiana lanzó la BZRP Music Sessions #53, junto al DJ y productor argentino, Bizarrap, y apuntó sin piedad contra el ex futbolista y su joven novia.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han vuelto inseparables. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, desde que oficializaron su noviazgo, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se han vuelto inseparables y han consolidado su relación. La joven ya está totalmente integrada a la vida del ex futbolista del Barcelona.

Aunque trata de mantener un perfil bajo y sus cuentas en las redes sociales son privadas, se viralizó un video de la joven estudiante que podría ser tomado como una provocación hacia Shakira.

Una cuenta de fans de Clara Chía Martí ha publicado un video en Twitter que muestra a la joven muy vinculada al mundo fitness. “Una de sus grandes pasiones y pasatiempo preferidos”, aseguraron en la red social.

“Vemos como su profe le coloca una vincha en la cabeza, y le escribe que es un premio, pero por campeona!”, escribieron desde la cuenta fan. Aunque muchos quieran decir que la cornamenta puede estar dirigida a Shakira, las imágenes pertenecen al año 2021, cuando Clara Chía Martí aún no conocía a Gerard Piqué.