PRÍNCIPE ENRIQUE

El día que el Príncipe Enrique fue a una vidente y recibió un mensaje de su madre Diana de Gales

La sombría anécdota.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:02

El Príncipe Enrique ha causado furor con su biografía ‘Spare’, la información que ha dado no dejo a nadie indiferente. Además, las anécdotas que tienen a Diana de Gales como protagonista, nos acercan a la intimidad que madre e hijo compartieron, incluso después del accidente que termino con la vida de ella. 

Hilarante pero cierto, el esposo de Meghan Markle cuenta en las líneas de su libro que ha ido a visitar a una vidente para contactarse con su madre, algo que, según dice, le cambio su perspectiva de la vida. 

El Príncipe Enrique en los brazos de su madre, Diana de Gales. Fuente: (Instagram).

Por recomendación de sus amigos, el Príncipe Enrique ha ido con una médium cuya identidad está decidido a ocultar, para hablar con Diana de Gales. Al entrar, la mujer le ha dicho que su madre estaba con él, a lo que él ha respondido que recientemente se había dado cuenta de ello. Lo que el Príncipe no entendió, es que la vidente se refería a que su mamá estaba literalmente junto a él. 

Aquel encuentro conmociono hasta las lágrimas al Príncipe Enrique, pero aún no estaba convencido de que realmente fuera ella, por lo que le pidió una señal a la mujer para que el pudiera confirmar que efectivamente era su madre, Diana de Gales. En ese momento, la vidente le dio la respuesta: “dice algo de un adorno navideño que se rompió, tu madre dice que le dio la risa floja por el hecho de que Archie quisiera arreglarlo”.  

El Príncipe Enrique. Fuente: (Instagram).

El hijo del Rey Carlos recordó al instante aquella navidad pasada en donde su pequeño hijo rompió un regalo que su esposa le había hecho, se trataba de un adorno navideño de la Reina Isabel. Aún no se sabe si el Príncipe Enrique ha vuelto a contactar a la vidente, pero aquella experiencia le sirvió para finalmente tomar la decisión de renunciar a su cargo en Buckingham.