JORGE PÉREZ

El nuevo proyecto de Jorge Pérez que lo acerca a su pasado de guardia civil

¿Estará a la altura?
viernes, 17 de marzo de 2023 · 06:29

Jorge Pérez está de vuelta en la televisión como colaborador de ‘Supervivientes’ luego de pasar meses alejado de las cámaras tras su infidelidad con Alba Carrillo y, al parecer, no es su único proyecto. 

El exguardiacivil comenzará una nueva travesía siendo instructor de honor en un campamento militar de verano en Castilla para cadetes adolescentes. 

Jorge Pérez en sus días como guardia civil. Fuente: (Instagram)

La elección de Jorge Pérez habría estado a cargo de la organización, que ha visto sus antecedentes y virtudes en sus días como guardia civil, además de grandes valores como hombre de familia. 

Según el comunicado que anunciaba la presencia de Jorge en el cuerpo, las autoridades se han basado en los valores personales del modelo, pues se ajustan perfectamente a la línea filosófica que quieren sembrar en los jóvenes que asistirán al campamento. 

Jorge Pérez en sus días como guardia civil. Fuente: (Instagram)

La hoja de vida del colaborador está colmada de disciplinas militares que sorprenden a más de uno, como el título de adiestramiento especial y antiamenazas N.R.B.Q (nuclear, radiológico, biológico y químico), otro de cazador paracaidista, tirador de arma larga y corta, entre otros ejemplares diplomas.

Más de