SHAKIRA

La inesperada enemiga que ha ganado Gerard Piqué tras la última entrevista a Shakira

Lo salpicó.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 02:30

El hitazo que Shakira ha creado junto a Bizarrap ha sido como una venganza hacia Gerard Piqué, una con la que muchos alrededor del mundo se sienten identificados.  

La presentación de ‘BZRP Music Session #53’ en el programa de Jimmy Fallon ha puesto a cantar no solo a los fanáticos de la colombiana, sino a todos los que se identifican con su letra, lo que ha dejado claro que el impacto de esta no conoce fronteras. 

Shakira en el show de Jimmy Fallon. Fuente: (Instagram)

La audiencia de Jimmy Fallon es enorme, su programa es el clásico de cada noche en los hogares principalmente estadounidenses. Es ahí donde la inesperada fan de Shakira emergió para dar su opinión al respecto y salpicar a Gerard Piqué

No hablamos de nadie más ni de nadie menos que Adele, la icónica cantante británica que ha visto la presentación de la artista y lo ha comentado con su público en su último concierto que ha dado en Las Vegas. 

“Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon, ¡oh! ¡Su marido está en problemas!”. Aquellas palabras hicieron reír a todo el estadio, que la aplaudió. Todo parece indicar que Adele se ha subido por completo al team de la barranquillera