ANA ROSA QUINTANA

La inesperada confesión de Ana Rosa Quintana en directo a Joaquín Prat

¿Qué dijo la presentadora?
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:22

En muchas partes de la sociedad, la diversidad sexual todavía es un verdadero tabú que no termina de ser censurado o castigado. Existen personas que todavía creen que nacer con otra sexualidad fuera de la heteroestructura es vivir cargando con algo que no nació producto de la naturaleza misma.  En alusión al tema, Ana Rosa Quintana hizo una confesión inesperada al tocar el tema del poliamor en 'El programa de Ana Rosa'.  

En concreto, el programa abordó las nuevas exigencias para entrar a la Policía Nacional, pues ahora piden estudiar las definiciones de 37 identidades de género y 10 orientaciones sexuales. En relación con esto, la conductora pasó a explicar para la audiencia qué significan algunos conceptos que están poco familiarizados en la actualidad, pero existen.  

Ana Rosa hablando sobre sexualidad. Fuente: (Instagram)

En este sentido, luego de que Ana Rosa hiciera una entrevista con dos parejas que practican el poliamor, hizo una confesión que dejó atónitos a sus compañeros: "Nunca me ha atraído sexualmente ninguna mujer", contó, a lo que Joaquín Prat respondió que siempre hay una primera vez. 

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

"Tampoco me atraen todos los hombres. Me atrae el mío, pero me parece bien que la gente viva su sexualidad como quiera", añadió la presentadora de Mediaset para zanjar las dudas.