AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia estalla frente a la prensa rosa, ya no soporta los rumores

"Nada más que hacéis es mentir".
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:17

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia marcha viento en popa y la pareja estaría esperando que se consume el divorcio del exduque de Palma para contraer matrimonio. Pero esa no sería la única novedad, puesto que los rumores de embarazo son cada vez más fuerte, algo que ha hecho estallar a la abogada frente a la prensa rosa.

Cuentan ocasionales testigos que, en la última semana, Iñaki Urdangarin estuvo junto con su novia en un supermercado y que a ella se le ha notado una incipiente barriga.

Ainhoa Armentia volvió a desmentir los rumores de embarazo. Fuente: (Europa Press)

Ante esta potencial noticia, reporteros de Europa Press acudieron hasta Ainhoa Armentia para que confirme el runrún y no ha hecho otra cosa que negarlo de manera categórica. 

"Ya lo dije el otro día, no sé por qué seguís inventando e inventando todo mentiras. Ya está bien ¿no? No sé... Ya está bien. Nada más que hacéis es mentir. No tengo nada más que decir. Que tengas buen día", ha dicho la vitoriana, visiblemente ofuscada aunque sin perder su sonrisa.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se conocieron en un buffet de abogados de Vitoria. Fuente: (Instagram)

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven un romance desde hace poco más de 16 meses, aunque este salió a la luz recién en enero del año pasado, con las fotos de la pareja que enfadaron tanto a la Infanta Cristina que decidió poner fin a su matrimonio de 24 años con el exjugador de balonmano.

Radicados en Vitoria, intentando mantener el perfil bajo y alejados de la prensa, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comparten un piso durante el tiempo que ella no pasa con sus hijos, fruto de su matrimonio con Manuel Ruiz, del que se separó legalmente el año pasado luego de dos décadas juntos.