IÑAKI URDANGARIN

La profunda angustia que invade a Iñaki Urdangarin tras su separación de la Infanta Cristina

Volver a empezar.
martes, 14 de marzo de 2023 · 00:45

Muchos pensarían que después de acordar los detalles de su divorcio con la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin saltaría de felicidad. Pero parece que no es así y que hay algo que lo angustia sobremanera, a meses de conseguir, al menos, la libertad matrimonial. 

En una entrevista exclusiva con la revista "Semana", el abogado Mario Pascual Vives pintó una realidad del ex Duque de Palma que a muchos les parecerá desconocida, ya que en los últimos meses se lo ha visto pasear con Ainhoa Armentia y visitar a sus hijos en Ginebra y en Barcelona. 

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin llevan más de un año juntos y hay rumores de casamiento en puerta. Fuente: (Instagram)

Según el letrado, Iñaki Urdangarin "necesita trabajar y pasar página", después de haber estado más de dos años en la prisión de Brieva, condenado por el sonado caso Nóos.

También se cuenta que Iñaki Urdangarin busca "sentirse útil y encontrar un empleo" para recuperar la autoestima y poder independizarse, ya que todavía comparte apartamento junto a su madre, Claire Liebaert, en Vitoria.

Aunque evitó hablar de los detalles del acuerdo de divorcio, en los medios hace semanas que se divulgaron cifras escalofriantes, como una mensualidad de 25 mil euros, una indemnización de 2 millones de euros y la titularidad de algunas propiedades familiares en la costa francesa. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutaron de unas horas en Baqueira. Fuente: (Revista Hola!)

Lo cierto es que el ex jugador de balonmano está en paro desde marzo del año pasado, cuando abandonó el buffet de abogados de Vitoria en el que conoció a Ainhoa Armentia. 

Además, debió superar la frustración de no conseguir que Barcelona le encuentre un lugar dentro de su equipo de balonmano, a pesar de los intentos de Iñaki Urdangarin por convencerlos de que podría ser importante para la organización.