IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, ¿nuevo dolor de cabeza para la Infanta Cristina?

Sin paz.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 01:58

La Infanta Cristina parece no tener descanso, aun cuando todo parece haberse resuelto y llegado a un acuerdo en la separación con su esposo, su hija, Irene Urdangarin, tiene sus propias exigencias que su madre deberá escuchar. 

El proceso de divorcio no parece presentar más problemas para la hermana del Rey Felipe más que la exigencia de aumento económico que plantea Iñaki Urdangarin. Sin embargo, fuera de esto, su hija tiene planes para mudarse a España, algo que si podía significar problemas.

Irene Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Y es que Irene Urdangarin tiene planeado dejar los Alpes suizos y residir en Barcelona, quizás así logre estar más cerca de su abuela y primas. 

 No obstante, el pago a las exigencias de Iñaki requiere de una donación, para que España cobre los impuestos que corresponden, la Infanta Cristina no podrá vivir en España hasta dentro de 4 años. 

Irene Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Dadas las circunstancias, la hija de la Reina Sofía no podrá acompañar a su pequeña Irene ni verla por un largo tiempo si esta decide oficialmente vivir en la capital cosmopolita.

Otras Noticias