AINHOA ARMENTIA

Así piensa la inteligencia artificial que será Ainhoa Armentia a los 60 años

El nuevo amor de Iñaki Urdangarin.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:46

Desde que apareció en las portadas de las revistas como la nueva novia de Iñaki Urdangarin, aunque no lo quiera, Ainhoa Armentia se convirtió en una de las figuras más buscadas por los medios, mientras intenta mantener un equilibrio entre su nueva vida y su familia, que se vio afectada por esta relación. 

Poco tiempo después de cumplir 40 años, Ainhoa Armentia conoció a Iñaki Urdangarin, en el buffet de abogados en el que todavía trabaja, en Vitoria. Entre papeleos y coqueteos nació un amor que los llevó a terminar con sus matrimonios.

Ainhoa Armentia es abogada y trabaja en Vitoria. Fuente: (Instagram).

La abogada fue la que dio el primer paso y se distanció, primero, de su marido de 20 años, Manuel Ruiz, con el que, finalmente, se separó a finales de 2021. De ese amor nacieron dos hijos, de 13 y 17 años, que pasan una semana en la casa de cada uno de sus padres.

Lejos de lo que muchos pudieran presumir, la ruptura de Ainhoa Armentia y Ruiz fue en tan buenos términos que no tienen conflicto alguno con la tenencia de sus hijos, aunque estos son los que plantaron bandera y le dijeron que no quieren conocer a su nuevo novio. 

Ainhoa Armentia, simulada con 60 años gracias a la Inteligencia Artificial. Fuente: (El Nacional).

La misma reacción habrían tenido los hijos de Iñaki Urdangarin, en especial Irene Urdangarin, que todavía no tuvieron contacto con la nueva ilusión de su padre y, al parecer, los involucrados en la pareja estarían de acuerdo con la decisión tomadas por los chavales. 

Con un departamento alquilado con opción de compra de por medio, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tendría previsto un futuro juntos y hasta algunos hablan de planes de matrimonio. Como todavía el exjugador de balonmano no logró su divorcio de la Infanta Cristina, todo está en veremos.

Sin embargo, gracias a la Inteligencia Artificial, en El Nacional jugaron con una foto de Ainhoa Armentia para saber cómo luciría la vitoriana dentro de unos 20 años. 

Más de