AINHOA ARMENTIA

Quiénes son los enemigos íntimos de Ainhoa Armentia en la familia de Iñaki Urdangarin

La resistencia interna.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 06:57

A Iñaki Urdangarin le quedan apenas cuatro meses para comenzar a gozar de su vida como el flamante exmarido de la Infanta Cristina y, aunque hay rumores de casamiento, la resistencia interna podría jugarle una mala pasada ya que tiene entre los suyos a dos enemigas íntimas de Ainhoa Armentia.

Mientras que Ainhoa Armentia ya consiguió separarse en buenos términos con Manuel Ruiz, el padre de sus dos hijos, Iñaki Urdangarin tiene casi todo resuelto con la Infanta Cristina, que le cederá propiedades, le abonará dos millones de euros en concepto de indemnización y hasta le mantendrá la escolta y le dará 25 mil euros mensuales para que el ex Duque de Palma pueda pasarse el resto de sus días sin trabajar.  

Ainhoa Armentia es abogada y conoció a Iñaki Urdangarin hace poco más de un año, en un buffet de Vitoria. Fuente: (Instagram).

Pero dentro de la familia Urdangarin estarían los dos principales escollos para que la flamante pareja pueda desarrollar una vida en conjunto, a pesar de que alquilan un apartamento en Vitoria, que frecuentan bastante poco.

Es sabido que los hijos varones del exesposo de la Infanta Cristina no desean conocer a la abogada, pero la que peor se ha tomado todo es Irene Urdangarin, la más pequeña de todos. Si hasta tuvo que intervenir la Infanta Cristina para que volviera a hablar con su padre. 

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin tendrían planeado casarse dentro de poco. Fuente: (Instagram).

Pero ella no sería la única mujer en la vida del exjugador de balonmano que no está a gusto con la nueva relación. Al parecer, su madre, Claire Liebaert Courtain, tampoco le ha dado el visto bueno y se niega a conocer a la enamorada de su hijo.

Sucede que durante los más de 25 años que Iñaki Urdangarin compartió con la Infanta Cristina, Claire Liebaert Courtain le ha tomado tanto cariño que la llegó a considerar como a una hija. Es más, la hermana del Rey Felipe seguiría manteniendo diálogo con su suegra y con su cuñada, algo que podría convertirse en un escollo en los planes matrimoniales de la pareja.