JORGE PÉREZ

Jorge Pérez reacciona a la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira: “Por experiencia digo”

La opinión más esperada.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 03:21

Las recientes noticias así lo informan, Anabel Pantoja no seguiría adelante con la relación que mantenía con Yulen Pereira debido a una presunta infidelidad que vendría repitiéndose hace ya tiempo. En aquel contexto, Jorge Pérez ha dado su opinión de los hechos. 

El colaborador ha querido enviar su mensaje a la expareja, este ha vivido una experiencia muy reciente y parece sentirse con ánimos de compartir su vivencia y los consejos que ha aprendido. 

Jorge Pérez dando su opinión en el plató de 'Supervivientes' acerca de la infidelidad de Yulen Pereira hacia Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez no ha sido el único, cada uno de los colaboradores de ‘Supervivientes’ ha comentado acerca de la infidelidad del esgrimista hacia Anabel Pantoja que parecen no haber terminado en los mejores términos. 

“Hay que hablar cuando están todos los datos sobre la mesa” ha dicho Pérez luego de enterarse de la terrible noticia que indica que Yulen Pereira efectivamente ha estado viendo a una mujer hace ya dos meses. 

En el video podemos ver al exguardia civil junto a sus compañeros hablando de lo sucedido, pero su experiencia con el huracanado affaire que protagonizo el pasado mes de noviembre ha hecho que toda la audiencia escuchara con más detalle su opinión.