INFANTA CRISTINA

Cuánto gana la Infanta Cristina, una cifra estratosférica

¿Ganará más que la Reina Letizia y el Rey Felipe?
viernes, 10 de marzo de 2023 · 02:32

Tras el acuerdo de divorcio con Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina debió acordar, entre otras cosas, abonarle al ex balonmanista una paga mensual de 25 mil euros y algunas propiedades a su nombre para garantizar su silencio.  

Como bien explica la redacción de El Nacional, durante los últimos tiempos, el ex esposo de la hermana de Felipe VI, ha estado recibiendo numerosas y jugosas ofertas para que hablase respecto a la familia real. Incluso, llegaron a proponerle que escriba un libro. A Iñaki Urdangarin no le hará falta trabajar nunca más, ni tendrá ni un solo problema. Incluso le ha pedido a la infanta Cristina que le pague de su sueldo la escolta que aún tiene a su disposición, pero ahora a cargo de Casa Real, eso cambiará a partir de junio. 

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Sobre el caso Nóos, la principal afectada fue la Infanta Cristina quien se quedó “sin su asignación por pertenecer a la familia Borbón y sin Iñaki Urdangarin, quien cumplía pena de cárcel”, señaló el diario quien también aseguró que su principal motivo para mudarse e instalarse en Ginebra con su hija fue para alejarse de todo el huracán mediático que se generó tras la bomba. 

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Una vez instalada, la hija del Rey Juan Carlos recupero no solo la tranquilidad, a pesar de que siempre será noticia, sino que, además, recupero su empleo y encima, con una suma astronómica. ¿Cuánto gana realmente? 

Para darse una idea, mantener a su ex marido serán solo de las sobras que gana la Infanta puesto que gana 400.000 euros anuales, una tremenda cifra que es mucho mayor incluso que Letizia y Felipe. Tal como opinó Pilar Eyre, es muy claro que, “el día de mañana será una mujer rica y continuará haciéndose cargo de sus hijos con su sueldo, como hasta ahora”.