AINHOA ARMENTIA

La noticia sobre Ainhoa Armentia que ilusiona a Iñaki Urdangarin e indigna a la Infanta Cristina

Era cuestión de tiempo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:16

Esta semana se conoció una noticia que, sin dudas, provocará ilusión en Iñaki Urdangarin y la indignación de la Infanta Cristina, puesto que se ha confirmado que Ainhoa Armentia ha conseguido el divorcio de Manuel Ruiz, quien fuera su pareja durante casi 20 años.

Cuenta la "Revista Hola!" que Ainhoa Armentia y Manuel Ruiz estuvieron 19 años casados y que entraron en crisis cuando apareció Iñaki Urdangarin en su vida.

Ainhoa Armentia estuvo 19 años casada con Manuel Ruiz. Fuente: (Revista Hola!)

Luego de un año de idas y vueltas, la abogada y su ahora exmarido llegaron a un acuerdo y firmaron los papeles de divorcio hace meses, aunque recién se reveló esta semana. 

En el tiempo que demoraron en acordar la separación, Ainhoa Armentia primero se mudó al piso de su padre, para luego regresar a la casa familiar, en la que viven sus dos hijos, para más tarde alquilar un apartamento junto a Iñaki Urdangarin.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, durante un paseo romántico por Baqueira. Fuente: (Revista Hola!)

Cuenta la misma revista que la vitoriana y su exmarido llegaron a un acuerdo en buenos términos y que mantienen una relación cordial, sobre todo por el bienestar de sus hijos, que aunque son adolescentes, están transitando todavía la decisión de sus padres.

Con los trámites resueltos, se allanan los caminos para que la relación entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin prospere, justo en medio de rumores de embarazo, que ella misma se encargó de desmentir delante de las cámaras de la revista "Lecturas". 

"Es increíble las cosas que podéis inventar. Me parece una falta de respeto este tipo de cosas. Vosotros sabréis. Yo no tengo ni idea", fueron las pocas palabras que la nueva ilusión del exDuque de Palma compartió con la prensa. ¿Será cierto?.